viernes, 21 de diciembre de 2012

LAS HADAS DE PUNTA UMBRÍA

LAS HADAS DE PUNTA UMBRÍA
GROMARG


Nadie sabía bien cómo empezó todo, pero un día empezó a correr un rumor por todo el pueblo; básicamente era algo parecido a esto: "pues hay unos niños del Barrio Romano que dicen que han visto unas hadas por los pinares".


La gente cuchicheaba por los rincones: "eso son cosas de niños, ya sabe usted...", "pues yo cuando era chica vi una vez algo que..", "esas cosas no pasan, estamos en el siglo XXI...". Algunos, unos pocos, pensaron hablar con los niños, a ver si sacaban algo en claro. El Alcalde incluso pensó en convocar un pleno para tratar el caso. ¿Qué caso?

Pero, nadie sabía entonces, que lo que habían visto esos niños -y sí que habían visto algo extraordinario- no eran precisamente esas hadas buenas de bonitos cuentos infantiles.

Cuando todos vieron la verdad ya era tarde; no tuvieron tiempo de reaccionar; ni de correr, ni de apreciar la verdadera situación, ya que el final fue rápido y horrible. Tan horrible, que no puedo ni imaginarlo; tan rápido, que ninguno tuvo tiempo de contárselo a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario