jueves, 29 de noviembre de 2012

Una breve presentación...

Bienvenidos a vuestra nueva revista de terror, bienvenidos a FanZine, una revista que nace con la vocación de rellenar esos huecos que hay en vuestro tiempo libre, y quién sabe si robarle un pedacito de tiempo a la caja tonta, ese instrumento demoniaco que desde su posición privilegiada nos observa, nos controla, nos domina.

Si sabes leer, esta es tu revista. Si no sabes leer, esta es tu revista. En FanZine podréis encontrar, a partes iguales, relatos literarios y comics, además de otras sorpresas e iniciativas que todavía ni hemos pensado, siquiera imaginado. La temática es el terror, el terror en toda su extensión, no solo el subgenero zombi.

Y todo totalmente gratis, sin carnets, sin enchufes, sin indultos. Gracias a FanZine, las arcas del estado van a quedar tan exiguas como estaban, aunque suban el IVA de los libros. Eso sí, si queréis enviar un presente por Navidad, debéis saber que no tenemos oficina física.


El proyecto FanZine surge de la desamueblada cabeza de unos cuantos zombis, supervivientes, crápulas, criaturas de la noche y algún que otro psicópata con motosierra, para traeros un cachito de arte cada mes. Un proyecto nuestro y vuestro si tenéis algún tipo de inquietud artística que queráis sacar a la palestra. Sin mayor compromiso.

Esperamos vuestras críticas, vuestros comentarios, vuestros improperios y vuestras colaboraciones, tanto en el blog como en la dirección de correo fanzinezombi@gmail.com

¡Mucha mierda para FanZine Zombi y para vosotros!

1 comentario: