miércoles, 2 de enero de 2013

Golpes duros

Bienvenid@s a este segundo número del fanzine. El caso es que no pensábamos sacar más números, pues confiábamos ciegamente en que el fin del mundo anunciado por los Mayas iba a llegar, pero está visto que no se puede confiar ni siquiera en los antiguos. Mucha leche con eso de “una civilización adelantada a su tiempo”, pero no supieron ni predecir su propia extinción, ni acertar con la fecha del fin del mundo.
Visto que tuvieron con su predicción el mismo éxito que Rapell con las suyas (si nos estás leyendo que sepas que esperamos ansiosos un nuevo posado en tanga veraniego) pusimos los pies en el suelo y nos planteamos montar un segundo número. Estaba todo precocinado, pero chic@s, ¡estábamos en vísperas del sorteo de Navidad!, así que quemamos todo el material en una hoguera ceremonial, alrededor de la que estuvimos bailando desnudos toda la noche. Nos iba a tocar el Gordo de Navidad. Nos esperaba el Caribe y sus estupendos rones.
De nuevo, y sin razón suficiente, todo se ha ido al traste. Con el sorteo del Niño, y para no pillarnos los dedos, no nos hemos creado ninguna expectativa. Total, para que hacienda (que somos todos) se lleve el 20%...

Han sido golpes muy duros, os lo puedo asegurar. Tal ha sido el sufrimiento que hemos padecido, que hemos tomado la decisión de haceros copartícipes del mismo: no solo vais a tener un segundo número sino que habrá un tercero, y un cuarto,... hasta que el mundo termine, nos toque el gordo, se colapse internet u os sangren los ojos.
Por tanto, aquí os dejamos con los contenidos que hemos seleccionado para este segundo número. ¡Esperamos que os disgusten sobremanera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario