martes, 12 de febrero de 2013

Rosa Negra _ Angye




Rosa negra…
espinas envenenadas
que se clavan sin piedad
en el fondo de mi alma.

Escapar de ti deseo
con puñaladas me amas,
llenando de sangre mi cuerpo
estremecido y tendido en mi cama.

Tu rocío al amanecer me llama…
suspiros, gritos y lamentos
que me hacen ser tu esclava
ante ti Rosa del viento.

Frente a mi cuerpo desnudo
y tus pétalos de hielo
deseos perversos me invaden,
rienda suelta a mis miedos.

Más no quiero volver a amarte
ni amarrarme a tu veneno,
sin trono ni corona
te hallas Rosa de hielo.

No intentes conquistar la noche
con promesas ya muertas,
arrojadas en un laberinto
sin salida Rosa Negra…

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, sobre todo el verso que dice: "ni amarrarme a tu veneno". Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Wisquensin, me alegro que te haya gustado, saludos!!, :)

    ResponderEliminar