lunes, 8 de abril de 2013

Prólogo 5

¿Qué tal estáis chatos? nosotros mejor que nunca. Exultantes, esplendorosos, brillantes... lo dicho, mejor que nunca, y es que desde primeros de mes no paramos de recibir correos electrónicos según los cuales hemos sido agraciados con grandes premios, y además somos herederos de grandes fortunas, y chic@s guap@s e inteligentes se han enamorado perdida y desmedidamente de nosotros.

Después del palo que supuso no llevarnos el Gordo de Navidad, creemos que todos estos parabienes no son más que la justa recompensa a nuestro trabajo desagradecido, sobrevalorado y poco desinteresado. Es por eso que, pese a la tentación, no vamos a dejar de trabajar en la involución de FanZine que, con la suerte que estamos teniendo, llegará a ser una de las peores revistas digitales que se hayan conocido antes, ahora y siempre.

Todas las ganancias que obtengamos con estos premios serán donadas a Corea del Norte, que está sufriendo una oleada de agresiones simpar pese a su recto comportamiento y notable desarrollo. Esperamos que estéis a la altura de nuestra decisión, toméis ejemplo y no os deshagáis cual azucarillos en la vorágine que estamos generando.

Buenos días mi nombre es Allen Large. Yo soy de Canadá y actualmente en el hospital a causa de la enfermedad y la vejez. Quiero que seas mi próxima rey y yo quiero hacerte el beneficiario de $ 2,142,728.00 dólares. Todo es avialable. Por favor necesito que me envíe un correo electrónico para obtener más información. Por favor póngase en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario